martes, 31 de agosto de 2010

Oscuros-Lauren Kate


Y aqui otro libro. Haber que opinais de él. Un beso!!

Información del libro:
Título: Oscuros
Título extrangero: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Primera edición: Marzo de 2010
ISBN: 9788484415992
Nº de páginas: 416
Tapa blanda con solapas
Edad recomendad: +14
Precio: 16´95€

Evaluación de contenidos:
- Amor: ****
- Intriga: ***
- Amistad: **
- Innovación: ***

Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo

Critica Personal:
Puntos positivos:

-La portada me gustó mucho, ya solo de verla te entraban ganas de leer lo que había en el interior del libro.
-El prologo me gustó mucho pero por el hecho de que te intriga muchísimo de saber que ha pasado y de cómo continuara, al igual que los primero capítulos cuando describe los personajes y el ambiente que hay en Espada y Cruz, me encantaron.

-El triangulo amoroso… ay… como me gusta, jeje. Me encantaba Cam y creo que me gustó mucho más al final, cuando... bueno si lo leeis se enterareis, jeje. Daniel empezó no gustándome pero acabó enamorándome, jeje, como cambian las cosas.

-El personaje de Arriane me encantó por sus locuras, me encanta la gente loca, jeje. El personaje de Gabbe no me gustaba al principio aunque acabe cogiéndole bastante cariño. Mi querida Penn… este personaje me encanta, siempre apoyando y ayudando a Luce. Y Luce… al principio me cayó bien, y luego la cosa se torcio, la vi muy arrastrada y tonta pero finalmente me gustó.

-Y el epilogo fue lo que más me gusto de todo el libro, me dejo muy intrigada, y me pareció muy tierno aquella última escena.

Puntos negativos:

-Habían varios personajes secundarios que no pintaban mucho, no aparecían casi nada en escena, y en mi opinión se les podría haber dado más vida, pero bueno…

-Lo del personaje de la profesora Sophia me cayó bien al principio pero luego me defraudó muchisimo, ya vereis el porque.

-Habían momentos en los que me costaba acabar un capitulo, incluso seguir el libro. A veces me parecía aburrido y con poco fuste, pero esa es mi opinión.

-Creo que esperaba más de este libro y ha acabado defraudándome un poco.


En conclusión:

Le doy un 7´5, por el hecho de que me defraudara en ciertas partes y porque me costó terminarlo.


Bueno, y aqui mi reseña de hoy, jeje. Espero que os haya gustado. Un beso enorme!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya me he leido el libro y la verdad es uqe tienes mucha razón y podría haber sido mucho mejor, pero asi tampoco esta tan mal, tal como termina por mi parte, me he propuesto leerme toda la saga . Me niego a creer que estan peor de lo que me esperaba, seguro que alguno de la saga estará mejor que el anterior, por ahora es así, voy por el segundo y me ha gustado bastante más, tiene más...vida, es más adventurero y tiene ahora en vez de un triángulo un cuadrado amoroso, todo alrededor de la Luce.