jueves, 9 de septiembre de 2010

Nombrada en el blog ``La Claridad de la Sombra´´

Hola a todos!! No os dejo tranquilos ¿ehhh? jeje. No sé, pero siempre tengo algo que contar, o algo que poner, jeje.

Hoy os pongo que he sido nombrada (bueno, nombrada no, pero ha puesto la entrevista que le hice en un link que va directamente aqui, jeje) en el blog La Claridad de la Sombra. Y bueno, desde aqui agradecerselo, y a ver si así tambien va creciendo este blog poco a poco, con más seguidores, que me alegro con los que tengo porque me comentan mucho, me animan a seguir, y no me puedo quejar de nada, jeje. Pero no está mal que esto crezca ¿no? jeje. Bueno, hoy no tengo nada más que contar, solo que me queda un fin de semana muy ajetreado, jeje asique veremos a ver si puedo actualizar con algo, que espero que sí.

Un besito!! Y gracias!!

2 comentarios:

Sof dijo...

el blog se hace vicio, viste? xD

Tatyana dijo...

Jajaja, la verdad es que si, jeje.

Un besito guapa!!