martes, 5 de octubre de 2010

El lado oscuro del Guardián - Prólogo

Hola a todos!!! Que tal estais?? Como llevais los estudios?? Yo estoy reventada... pronto tengo un examen muy importante y no paro de estudiar jeje.

Cambiando de tema y como ponía en la encuesta, aqui os traigo la historia que os quería enseñar, aunque sé que la tuve que poner ayer, pero se me pasó, lo siento.

Primero, os pongo los resultados de ella, y la dejaré un día más para que veais que no hay confusiones ni nada jeje:
- Me encantaría!!- 2 votos
- Bueno, vale-3 votos
- Me da igual- 0 votos
- No, dejate- 1 voto

Bueno, pues aqui os dejo el prólogo y pronto subiré el primer capitulo o parte de él. Espero que os guste!!


PRÓLOGO

2007

``Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin´´
Rabindranath Tagore



Felicidad. Un sentimiento que jamás volveré a sentir. Un sentimiento que ha sido borrado de mi vida. Un sentimiento que desapareció ese maldito día.

Felicidad. Un sentimiento impreso en nuestras caras. Un sentimiento que abordaba nuestro corazón. Un sentimiento que hacía de nosotros mejores personas. Un sentimiento que sin el cual es difícil sobrevivir.

Risas. Miradas. Anécdotas. Recuerdos… Eran la base de nuestro viaje, del comienzo de unas vacaciones inolvidables. Sí. Inolvidables.

Primero un golpe fuerte y seco. Seguidamente los cristales del coche rompiéndose. Los chillidos era lo único que podías oír y el miedo sentir. Otro golpe muy fuerte, y después otro, y otro, y otro… Supe que el coche había caído por un precipicio y las vueltas de campana no cesaban. Todo acabó. El miedo, los gritos, los golpes… Todo.

Abrí los ojos. No estaba en el mismo lugar, ni con las mismas personas. Estaba sola, únicamente acompañada de aquellas imágenes que me horrorizaban.

¿Cómo estaría mi familia? Una pregunta de la cual mejor no saber respuesta. Una pregunta que no volveré a hacerme nunca. Una pregunta que ya no tiene sentido.

Lagrimas. Tristeza. Soledad. Desesperación. Gritos. Furia… Conceptos que me abordaron, que me inundaron cuando me entere de que mis padres y mi hermano pequeño habían muerto. Yo era la única que sobrevivió al accidente. Un accidente que cambió mi vida para siempre.

La idea de no volver a ver sus caras, sus sonrisas, sus lágrimas… Me hizo caer en una gran depresión de la que no logre salir hasta que llegó él.
2009
``La traición supone una cobardía y una depravación detestable´´
Barón De Holbach
Sus labios besaban los de otra chica, y yo tenía que estar allí viéndolo, sintiendo como mi corazón se encogía fuertemente y dejaba de latir. Tenía que aguantar como se declaraban su amor y se decían lo felices que eran el uno junto al otro. La envidiaba, envidiaba a la chica por tener lo que yo nunca tuve… su amor.

Me enamore completamente de él y lo di todo en nuestra relación. Pero para él solo fui una chica cualquiera que nunca amó. Él me salvo, me salvo de la depresión en la que entré después del accidente. Creía que me amaba, pero estaba equivocada.

El día en que me dijo lo que verdaderamente sentía por mí y lo que era en realidad nuestra relación, fue cuando mi vida volvió a dejar de ser vida y yo volví a dejar de ser yo.

Me volví a convertir en una chica cerrada, triste y amargada. Por el bien de mi corazón, por mí bien, me jure que nunca más me iba a enamorar.

Estaba harta de todo el sufrimiento que me había conllevado esos tres últimos años. Perdidas, tras pérdidas. No quería más perdidas. No quería que nadie me volviera a salvar. Solo quería que el final llegara. Y que todo mi dolor acabara.
---
Bueno, espero que os haya gustado y sé que puede parecer muy repetitivo, pero como dije a mis otras lectoras, es tal y como lo sentí mientras lo escribia y no quise cambiar nada...
Un besito y os deseo una buena y larga noche, jeje!!

2 comentarios:

Sof dijo...

por ahora de la historia en sí no puedo decir mucho, porque es bastante poco, lo que sí me gusta tu forma de narrar, llega :)

beso!

Tatyana dijo...

Muchas gracias por pasarte. Me alegra que te guste la narracion. Un besito guapa!!