jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias Calientes!!!



Hola a todos!! ¿Que tal la última semanica? Ya se va acercando el finde, que bien, y que ganas de que este ya aqui, bueno, solo queda mañana y ya está. Adios semana de estudios y/o trabajo, Hola querio finde!!




Hoy os traigo unas cuantas noticias:




La primera: Ya está en las librerias EL ÁNGEL DEL CAOS.


Sí, como oís, desde hoy podreís encontrar en vuestras librerias, está segunda parte de la exitosa trilogía gótica-romántica, La Profecía de las Hermanas, de la editorial Anaya y de la mano de Michelle Zink. Además en está pagina http://www.laprofeciadelashermanas.es/, podreis encontrar variedad de información, así como el banner para vuestro blog, y participar en un concurso de microrelaros para ganar este exitoso libro. ¿A que esperais?




SINOPSIS:


Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir… Y no confíes en nadie.Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra que me aguarda», con la esperanza de hallar las restantes llaves. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también juega un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librun Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos, y desconocida por ellas. Ahora Lia sabe que las páginas que faltan del libro están en algún lugar y que debe usarlas para terminar con la profecía






La segunda noticia: Voy a conseguir lo que tanto deseo!!


Sí!!! La espera no ha sido muy larga pero si he sufrido bastante, jeje. Gracias a otra de mis queridas hermanas, que me va a comprar la segunda parte de ``Cazadores de sombras´´ títulada ``Cazadores de sombras (Ciudad de ceniza)´´ Mañana voy con ella para comprarmelo, ahora espero que este, o si no, tendré que esperar más. Lo malo, es que, ahora si vuelvo a queres leerme algun libro, tendré que ahorrar durante x tiempo, porque por mis manos pasa poquito dinero, así que a ver como me las apaño, jeje. Pero bueno, ahora solo pensare en esta increible segunda parte y a disfrutarla!!




Y la última pero no menos importante: Ya queda poquito para la publicacion!!


Os acordais de lo que os hable sobre un proyecto que habíamos planeado algunos de los miembros del foro ``Juvenil Romántica´´?? Pues ya queda poquito para la publicacion en Bubook, os recuerdo que la descarga será gratuita y ya os mantendre informados. Tres ya han acabado su historia y la han colgado en el foro. Yo ya las he leido y me han encantado, veremos a ver si no me quedo atrás viendo lo buenisimos que son jeje. Que ilusion, ya quiero que llegué el día, jeje.




Bueno, sin decir nada más (o eso creo) me despido hasta prontito. Un besito!!!

No hay comentarios: