lunes, 10 de enero de 2011

Adicción (Claudia Gray)

Hola blogueros, a punto de irme a dormir, pero antes os dejo esta reseña. Y con la noticia de que ya he conseguido dos libros para el concurso (y son dos que seguro que os encantan y que están reseñados en mi blog. ¿Quereis hacer apuestas? jaja) y veré si puedo conseguir alguno más.
De momento, solo faltan 30 seguidores para poner en marcha el concurso jeje. Espero que sea pronto, porque estoy deseando presentaros los libros, las bases y demás cosas.

Ahora, os dejo con la reseña:

FICHA TÉCNICA:

Título: Adicción.
Autor: Claudia Gray.
Sello editorial: Montena (RHM)
Colección: Ellas.
Serie: Medianoche (Vol 2)
ISBN: 978-84-844-1508-4
Nº de páginas: 350
Precio: 12,95 €
Tamaño: 150 x 215 mm
Encuadernación: Tapas blandas.
Fecha de publicación: 3/04/2009
Edad recomendada: 16 años.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

OPINIÓN PERSONAL:

He tenido la suerte de que tengo los tres libros a mano, y cuando acabo uno, no tengo que sufrir la espera para poder leer el otro, porque si no hubiera sido así, ahora mismo me estaría dando un ataque, jeje.

En esta segunda entrega, es verdad que flojea un poquito, pero hay muchas cosas que te mantienen en intriga, deseosa de saber que es lo que pasa:

Bianca cursa otro año en la Academia Medianoche, sin Lucas. Les será difícil estar separados y eso hará que hayan varios problemas que pongan en tensión su relación.
Mientras Bianca deambula por el internando viendo caras nuevas y caras viejas, se encuentra con su amigo Vic (por cierto, este personaje me encanta, está súper loco y espero que tenga más protagonismo en los demás libros porque es muy original), el cual, le da una carta de Lucas, en ella, él le promete que volverán a verse y la cita.
Ella, ilusionada, acude a esa cita, y por fín se reencontraran.
Pero aquí es cuando viene lo peligroso. Aparece un nuevo personaje que te dará más de un calentamiento de cabeza, Charity, sí, la hermana desaparecida de Balthazar.

``-Cuánto te he añorado-me susurró al cuello-. Dios, como te he añorado.
-Lucas.-No se me ocurrió nada más que decir salvo su nombre. Era como si nada más fuera digno de decirse.
Volví a besarlo, más despacio esta vez, intensificando aún más el beso. Lucas me apretó contra sí hasta que estuvimos prácticamente pegados…´´
(LUCAS Y BIANCA
)

Pero también estará unos fantasmas que vienes a por Bianca, dispuestos a desvelar su pasado, y cual es su verdadero futuro. He de decir que los momentos en los que los fantasmas se presentaban me encantaban, y eran muy pero que muy fríos (nunca mejor dicho jeje)

Y también estará Balthazar, vamos el caballero del siglo… (ya ni siquiera me acuerdo de su época jeje) el que, además de protegerla, ayudará a Bianca a que se vea con Lucas, pero para ello, se tienen que hacer pasar por pareja.
Y esta relación se va intensificando cada vez más…

``-Chist.- Balthazar me besó en la frente. Luego, casi sin despegar los labios de mi cara, bajó hasta el hueco de mi cuello. Al notar el roce de su boca en mi piel me puse tensa de arriba abajo. Él me acarició el brazo y…´´
(BALTHAZAR Y BIANCA)

El final, como me dijisteis en los comentarios, se queda mucho peor que en el anterior, te quedas con una cara de ``¿Cómo que aquí acaba? ¿Es una broma?´´ Pero no es ninguna broma, y mi suerte es que tengo el de Despedida a mano jeje, y estoy deseando devorarlo, ya que estoy segura de que estará genial.

Adicción, ha sabido volver a envolverme en su mundo y ha conseguido conquistarme una y otra vez…

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


¿Y a vosotros que tal os parece? ¿Lo habéis leido? ¿Pensáis leerlo?
Bueno blogueros, os deseo unas Buenas Noches, y mañana nos vemos jeje.
Un besitooo!!

4 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Adicción me enganchó más que Medianoche ^^
I Love Balthazar (L)
La verdad es que es muy entretenido ^^
Y yo no tengo a mano Despedida! T.T *envidia* x3
Bss!

Anónimo dijo...

A mí me gusto más Medianoche que Adicción, yo creo que fue la mezcla con el fantasma, vampiro y cazador. No me terminó de convencer. Eso sí, reconozco que aunque no me maravilló si que me enganchó en muchos momentos.

Todavía no he leído Despedida, el próximo en mi lista será la tercera parte, si. :)

un besito.

Tatyana dijo...

La verdad es que estoy leyendo Despedida y no pinta nada mal, estoy super enganchada, y cada capitulo me deja muy pero que muy intrigada. A ver como sigue jeje.
A los que no hayais podido leerlo, espero que podais conseguirlo, porque esta genial jeje.
Un besitooo!!

Talismán Dreams dijo...

Que ganas tengo de pillar estos libros!! Pero tengo tantos en la lista y tan poco dinerito ¬¬ Y tu encima los puntuas asii pues mas ganas me da de leerlos jajaja

un Besote!!