jueves, 10 de febrero de 2011

2º Concurso del blog ``150 Seguidores´´

CAMBIOS:
Entren AQUÍ pues el concurso ha cambiado, y hay más premios y ganadores en juego. Mucha suerteeee!! Y siento las molestias.



Hola bloguerosss!!
Hoy os traigo una muy buena noticia, y esa noticia es, nada más ni nada menos, que un concurso. En un principio el concurso se haría cuando hubieramos llegado a 150 seguidores, pero como estuve un tiempo sin aparecer por aquí y os lo quería recompensar, y porque se acerca mi cumple, y ya tendre 18 añicos jeje (El 16 de Febrero), y porque se acerca San Valentín, y porque quiero, porque se lo mereceis.

A continuación, os dejo las bases y todo lo demás, espero que os guste.

BASES DEL CONCURSO:

-Habrá dos premios y dos ganadores. (Puede que a lo largo del concurso hayan más premios y así más ganadores. Sigo trabajando en ello.)
-Es un concurso Internacional.
- Por participar ya tienes 2 puntos si eres seguidor antigua y un punto si eres nuevo.
-El concurso está activo desde hoy hasta el 25 de Marzo a las 23:59 (hora española)
- Para cualquier duda o consulta, podéis contactar conmigo mediante el chat, por comentarios o mediante un correo a la siguiente dirección: laestrellademicamino@hotmail.com
- El fallo del concurso lo intentare poner uno o dos días después de finalizar el concurso y será mediante la famosa página http://www.random.org/.
- A los ganadores les enviare un correo para que confirmen los premios y realicemos los cambios que deseen. Si los ganadores no contestan en un plazo de 72 horas, sus premios se sortearan de nuevo.
- Contestare a todos los correos que me enviáis (así que si no os he contestado en un plazo de una semana, volver a enviarme el correo, porque significa que el primero no me ha llegado) pero no os mandaré los números del concurso. Estos los pondré en una entrada del blog cuando el concurso haya finalizado.

OBLIGATORIO:

-Ser seguidor del blog.

PUNTOS EXTRAS:

-(+7 puntos) por hacer una entrada en vuestro blog, y quien no tenga blog que me escriban unas palabras para convencerme (los 7 puntos ya los tendréis aunque no me convencéis, que es raro, jeje.)
-(+5 puntos) Poner el banner del concurso en tu blog.
-(+3 puntos) Llevarse mi banner de afiliación.

CORREO ELECTRÓNICO:

Hecho todo esto, me mandáis a mi correo (laestrellademicamino@hotmail.com) lo siguiente:

-ASUNTO: Concurso 150 Seguidores
-Un saludito (que me hace ilusión jeje)
-Nick
-URL del perfil blogger
-URL de tu blog (si tienes, claro)
-Vuestros datos (nombre, apellidos, país, dirección, teléfono…)
-Puntos Extras y los links de estos
-Y el orden de preferencia de los premios (ejemplo: Premio 2 y Premio 1).

PREMIOS:

Primer Premio: Las novelas de ``Canciones para Paula (Blue Jean)´´ y ``El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)´´
Segundo Premio: La novela de ``Rastro (Maggie Stiefvater)´´

El primer ganador no tiene porque llevarse el primer premio, si no el que haya elegido por orden de preferencia. Y el segundo ganador se llevará el premio restante, si no lo desea puede decirlo.
(Recordar que pueden que introduzca más premios, y los que ya estéis participando, podrán optar por esos premios también. De todas formas, yo me pondré en contacto con ellos mediante un correo para informarlos y corroborar sus opciones de premio)

BANNER:







¿Que tal os parece? Espero que os guste y que participeis muchos jeje.
Un besitooo!!

Muchisimas gracias a las Editoriales Everest y SM por ayudarme a organizar este concurso.

28 comentarios:

Lady Tristania dijo...

¡Que bien!, otro concursito, me lo apunto :) y felicidades por todos esos seguidores ^^

Besos de letres con Tinta (^_^)

Noemí dijo...

suerte a los que participen, yo tengo los 3 libros leidos ya asi que no me apunto

un beso ;)

Talismán Dreams dijo...

Ayyy me encantaaa!!! No he leido ninguno! Y quiero leer los 3 asi que...de cabeza que voy xD
Cuando lo prepare todo te mando el mail,Gracias por el concurso!! Besotes!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tener tantos seguidores!
Suerte a los que participen yo ya me he leído rastro y me acaban de regalar el de CPP a si que no me voy a apuntar.


besos

Eline Dieva dijo...

Supongo que aprticiparé ^^
Mientras, me llevo el banner :3
Bss!

Skila dijo...

Me encantaría participar, pero me temo que ya tengo los tres libros T.T
Aún así, ¡mucha suerte a todos!
Un besazo.

El hada de las palabras dijo...

Felicidades por esa importante cifra y los que aun te quedan :D

Muchas gracias por el concurso. Me apunto!! :D

Besotes!

Ángel oscuro dijo...

Muchas felicidades wapii!!! 150 seguidoress! que wayyy!!!!!
yo seguro me apunto al concursooo!!! jajjajajaja asi que me voy llevando el bannerr!!!
un besoteeeee

Andrea L. dijo...

Yo me apunto aqui no han llegado ninguno de esos tres libros y quiero leerlos !!

Anónimo dijo...

O_O muchisimas gracias por hacerlo internacional! te agradezco mucho!

Besote!

Judith dijo...

Hola !!
Felicidades por el concurso !!
me apunto también !
besos ^ ^

HarLe dijo...

Preparando el correo para enviarlo ahora mismo :) ¡Enhorabuena por esos casi 150 seguidores! y gracias por el concurso ^^

¡Un saludo! :D

Arantxa Martín dijo...

Guapa yo me apunto seguro¡¡¡¡
Me llevo el banner del concurso y durante el finde hago el resto y te mando el correo...tengo ganas de tener Rastro¡¡¡
Besito y enhorabuena por tus seguidores y felicidaes anticipadas por tu cumple.

Te espero también en mi concurso¡¡

Besitos
Arantxa
Ciudad Fantasia

Vir dijo...

Q buen concurso, aunque ya tengo el primer premio, el de Rastro aun no lo lei así que seguro que me apunto!

Un besooo

Elisabet dijo...

Muchas felicidaades por todos esos seguidores!! pronto serán 200!!! ^^
yyy, wuaoo!! que concurso!!! espero que no se me vaya la olla y poder apuntarme pronto, porque como aún queda algo d tiempo y soy una vaga... no tengo ganas ahora de hacer la entrada y todo eso xd! jajaja pero lo hare e_é xd!
yy feliciidaades por tu cumpleee!! ay que bien, jajaj yo recuerdo lo feliz que me puse cuando cumplí los 18 jaja pensé (ahora aré lo que quiera muajajaj xd!) pues que sepas, que aun tengo 18 y no he echo nada T_T
sis desastre jajaja xd!
besosss wapaa!! :D

Tatyana dijo...

jaja, me encantaria contestaros a todas, pero sois muchas. Solo deciros que gracias por las felicitaciones y por la acojida de mi blog, de mí y del concurso.
Sois fantasticas y os deseo muchisima suerte a todas.
Por eso me gusta hacer concursos con varios ganadores, para que haya más oportunidades, pero a veces no se puede. Espero poder conseguir más premios y así que hayan más ganadores.
Un besitoooo!!

Ankabri dijo...

Que bien! Me gusta el concurso así que creo que me apunto, cuando tenga un rato lo perparo todo. Felicidades por los seguidores y por tu blog :)

Estela dijo...

¡Me apuntaré en cuanto pueda :D!
A ver si esta noche tengo algo de tiempo ^^^ Un besito enorme guapa!

Por cierto, te he nominado a hacer un meme :D


E.

Brenda Velásquez dijo...

Gran concurso ya participo :)

Nyra dijo...

Asignatura pendiente.Participare. Ya me apunto.-

Liz Hopps dijo...

Yo me apunto =)

Gracias por hacerlo internacional
Y feliz cumpleaños JIJIJI (mañana u hoy depende del horario JIJIJI acá son casi las 9 pm)

Muchos buenos deseos por tus 18 años!!!

=)

LIZ

Narrador dijo...

Ups, creo que te he enviado un email sermoneando, jajaja u_u
Espero que me perdones, jajaja.
Buen concurso, gracias!!!

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on Me!
gracias por hacer concurso internacional!! ya mande mi mail!!

kroana dijo...

Gracias por el concurso!!!
Casualmente yo también estoy de cumple en este mes y también tengo un par de concursos internacionales en mi blog! xD

ya me apunto al tuyo,

Besitos! xD

bea dijo...

Ésta noche me apunto, de momento me llevo el banner el blog yaaaa *.* Un besazo y te sigo!!! :)

Eli dijo...

us! hoy o mañana me apunto!

soy la misma liz de arriba!

un beso!

Lena dijo...

Le tengo unas ganas enormes a "El cielo está en cualquier lugar" pero aun no he podido ponerle las manos encima... esta pobreza caray ^^

Me apunto sin duda (a última hora como buena mexicana jaja).

Un beso!!

sRy_ dijo...

recién enviado! besos^^