domingo, 6 de febrero de 2011

Concursos que circulan por la Blogosfera!!

Hola a todos!! ¿Que tal estáis llevando el fin de semana? Espero que muy bien, yo estoy de relajación que ya me hacia falta jeje.

Mañana os traeré otra reseña (lo más seguro) y hoy os dejo los concursos que hay por la red, que se me han acumulado y estaba que no llegaba (a algunos no he llegado jeje)

Bueno, ¿empezamos?

1. En el blog Estrellas y Paginas están realizando dos concursos maravillosos, y uno de ellos es éste, (leer bases Aquí ) donde podéis ganar un ejemplar de HEX HALL. ¿Os animáis?




2. En el blog Luna Lunera hay un concurso en el que habrán dos ganadores que podrán llevarse a casa ``Crescendo´´ y ``Nefilim´´. Podeis leer las bases Aquí. Yo me apunto sin dudarlo jeje.





3. En el blog Devoradora de Libros hay un concurso en el que podéis ganar uno de tres lotes que están muy cargaditos y muy pero que muy bien. Podéis leer las bases Aquí.




4. En el blog Hojas en Blanco siempre están montando concursos muy buenos y además su blog es genial, os recomiendo que os paseis. En este concurso os podréis llevar 3 libros por elección propia y tres tomos manga por elección propia. Podéis leer las bases Aquí.

Hojas En Banco

5. En el blog An Infinite Paradise hay un concurso en el que podrás un lote de tres que hay. Podéis leer las bases Aquí.

http://www.blogger.com/%3Ca" target="_blank">


6. En el blog Hojas en Blanco hay organizado otro concurso, en el que podrás ganar 8 libros de libre elección. Podéis leer las bases Aquí.

Hojas En Banco

7. Y aquí otro concurso del blog Hojas en Blanco que están que no paran y organizan concursos estupendos. Podéis ganar fantásticos premios. Podéis leer las bases Aquí.

Hojas En Banco

8. El blog Equinoccio está de aniversario, y ha organizado un concurso en el que hay 6 lotes en juego. Podéis leer las bases Aquí.



9. El blog Fly like a Butterfly y lo celebra con un concurso en el que hay 6 lotes en juego. Podéis leer las bases Aquí.





Y eso es todo por el momento, porque ya sabéis que en la blogosfera los concursos no descansan jeje.

Un besito a todos y espero que paseís un buen Domingo!!

5 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Yo e he apuntado al del blog Fly like a butterfly y al de Estrellas y Páginas no me apunto porque ya tenía el libro, la verdad es que todos tienen muy buena pinta=)

Un besooo=)

El hada de las palabras dijo...

Mucha suerte con los cocnursos ^^

Bezasos!!

Tatyana dijo...

Los concursos estan geniales, y chicas yo tambien os deseo muchisima suerte jeje.
Un besitooo!!

Talismán Dreams dijo...

Uff yo me pongo mañana las pilas con esto de los concursos,ende luna lunera ya me apunté,pero hay muchoss buenisimos que no hice aun! Un Besito wapa y buen inicio de semana!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por apuntarte y por anunciar el concurso. Te deseo mucha suerte en todos los que participes.

Un beso.