lunes, 28 de febrero de 2011

IMM 7

Hola chicos!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial.

Antes de empezar con el séptimo IMM, quería agradeceros por esos 200 seguidores, y por vuestros continuos comentarios y visitas. La estrella de mi camino no sería posible sin vosotros.
Muchisimas gracias!!

Y ahora, empecemos con el IMM despues de un mes, que ya era hora, jeje.





Oscuridad de Elena P. Melodia. Muchisimas gracias a Editorial Roca por el envío.
¿Que deciros? Pues que la portada me gusta muchísimo, con relieves, y su trama es muy buena.
Pronto os traere la reseña, que esta novela es genial.







El Círculo de Fuego de Marianne Curley y Si decido quedarme de Gayle Forman. Muchisimas gracias a Editorial Salamandra por el envío.
El círculo de fuego ya me lo he leido y me encanta!! Asique os traeré la reseña, lo más seguro que mañana, y la edición ya va por la 12, porque el mío es ese, asi que este libro triunfa muchisimo, y ya sé porque. Y el de si decido quedarme no paro de leer sobre él y estoy deseando hincarle el diente jeje.





Eternidad de Alyson Noel. Éste es un autoregalo de cumpleaños, que le tenía muchas ganas (aunque he leido bastantes críticas malas sobre él) y además que es una ganga, me salió baratito a segunda mano, pero eso da igual.
Ya os contaré, aun no lo he leído, jeje.







Cuatro Almas. Libro 1 Jonas. De Eden Maguire. Éste me lo ha dejado mi queridisima amiga ¡Muchas gracias! y es que no pude conseguirlo antes de tiempo, y me llamaba mucho la atención. Aun no lo he leido, pero espero que pronto.
La portada me encanta.






Zafiro de Kerstin Gier. Muchisimas gracias a Editorial Montena por el envío. ¡Ay que ganas le tenía!
Me vinó con la nota de prensa, genial, por cierto. Y de la portada, me gusta mucho más ésta, que la que iba a ser. Y las tapas duras me encantan. Esta es azul, y la de Rubí rosa, y son preciosas, se lo estan currando bastante con estas ediciones.
Y bueno... ya os contaré jeje.





Cuatro Almas. Libro 2 Arizona de Eden Magire. Muchisimas gracias a Editorial Montena también por éste envío. Y así no tendré que sufrir tanto la espera para los siguientes. Ya os contaré cuando los haya leido, que seguro que están geniales.


La portada me sigue encantando, y ya quiero saber más, jeje.






La gramática del Amor de Rocío Carmona. Muchisimas gracias a Editorial La Galera por el envío. Creo que aun no he leido ninguna reseña, pero a mí me llama muchisimo la atención y no tardare mucho en hincarle el diente. La edición es preciosa, y además me vino con un corazoncito de goma, y es precioso.
Ya os contaré, pero estoy deseando leerlo, tiene muy pero que muy buena pinta, jeje.





Y esto es todo. El proximo mes más cositas jeje.
¿Habéis leido alguno? ¿Os interesan?
Bueno chicos, espero que vosotros también disfruteis de estas novelas.
Un besitoooo!!
Hasta mañana!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau si que te han llegado libros la gramática del amor me encanta he leído muchas cosas buenas de ese libro, y zafiro estoy deseando pillarlo, un besito^^

Arantxa Martín dijo...

Yo tengo ganas de tener Zafiro y La gramática del Amor, el de Oscuridad si que lo tengo;ya nos contaras si te han gustado??
Besitos guapa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Geniales tus nuevas adquisiciones. Si decido quedarme me gustó bastante. Cuatro Almas 2 me gustó más que le primero. Se leen ambos, muy rapido. Y Zafiro me está enamorando más que Rubí incluso ;D

Besos.

Anónimo dijo...

Cuantos libros ^^
No me he leído ninguno xD pero algunos son muy interesantes, me llama mucho la atención El círculo de fuego y Si decido quedarme, esperaré a las reseñas :)

besitos!!

Natalia dijo...

Wau cuantos libros, le tengo ganas a casi todos en especial a La gramática del amor y Zafiro (aunque todavía no me he leído la 1° parte de este). El de Eternidad me llama la atención pero en mi país venden muy caro el libro en español, pensaba comprarlo en inglés pero como dicen que el libro es muy malo no creo que lo vaya ha acabar

Anónimo dijo...

Los dos de cuatro almas ya me los he leído y están bastante bien. Zafíro me lo regalaron el otro día por mi cumpleaños, pero hasta que no consiga el primero no puedo leermelo. Eternidad quiero leerlo, me llama mucho la atención al igual que si decido quedarme y oscuridad.
El que no me llama nada es el del círculo de fuego, pero si dices que esta bien, tendré que darle una oportunidad.

besos

Elisabet dijo...

ayyy el circulo de fuego yo me lo leí hace muchisimo itempo, me lo prestaron y me encantó! jajaja y zafiro aun ni me lo he leído, hni rubi ni nada jopeeeee, haber si me hago con algún ahorrillo para comprarmelo jajaja la gramática del amor no me atrae muchoo, y de eternidad he oído tantas malas reseñas que las ganas han ido menguando jajaja haber que nos dices tu!
besosss y disfruta de tus lecturas :D!!

Leyna dijo...

Oscuridad no me gustó, pero el resto (a excepción de La Gramática del Amor, que no tengo, y Zafiro, que no lo he leído) están muy bien, merecen la pena *O*

¡Un saludo! =)

Ángel oscuro dijo...

Felicidades por los 200 seguidores wapii!! te los merecess!!!!!!!
Que de librosss!!!!!
- Oscuridad no lo he leído, pero he leído de todo y ya no me llama!!!
- El Círculo de Fuego es uno de mis libros favoritoss!! lo he leído 216451564845615648641 vecess!!! y no para de sorprendermee!!!!!
- Si decido quedarme lo leí hace poquito y me gustó, pero el final O_o no te digo más!!
-Eternidad no me gustó mucho la verdad! me pareció un libro más de lo mismo
-Cuatro Almas 1: me gustó bastante, pero me dio rabia que fueran 4 libros, porque me daba la senación de vistos 1 vistos todos!!!
-Cuatro Almas 2: pero he leído cosas muy buenas de este y creo que voy a pillarmelo a ver qué tal!!
-Zafiro estoy leyendo cosas muy buenas,pero primero tng que conseguir Rubí!!!!
-La Gramática del Amor tp lo he leído pero se dice y se comenta que está mejor que bien!!!

Espero todas tus reseñas!!! ajajajjajajajaj
Un besii wapii

Talismán Dreams dijo...

Que de libros!!!!! Tooodos me llaman la atención!
A mi Eternidad si que me gusto,es la 2 parte la que no me gusto nada...auqnue a mi hija le encantó..asi que para gustos colores xD Un besito y disfrutaa de los libros!

El hada de las palabras dijo...

Tienes algunos que quiero leer asi que esperare tus opiniones ^^

Besazos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

A disfrutarlos todos, que son geniales:D
Le tengo muchas ganas a la Saga de Cuatro Almas, a ver cuando puedo empezarla:D

kissess

Liz Hopps dijo...

Adoro lo IMM, definitivamente los adoro...

Estoy loca por La gramática del amor y Zafiro...pero de aquí a que lleguen a mi país PFF!!! (igual que por La Casa del Torreón y Flores de sombra)

Me llama la atención El Círculo de Fuego de Marianne Curley ... no he leído ninguna critica...esperare la tuya

Yo leí hace poco Eternidad...y..mejor juzgado tu misma...

Kisses

=)

LIZ