domingo, 28 de agosto de 2011

Días Eternos (Rebbeca Maizel)

FICHA TÉCNICA:

Título:
Días Eternos
Titulo Original: Infinite Days
Saga: #1 de la La Reina Vampira
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 23 Mayo de 2011
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
ISBN: 978-84-96886-24-7

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ***

SINOPSIS:

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.

También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer esta novela porque ya todos sabemos que estamos rodeados de libros que tratan sobre vampiros, pero cada uno especial a su manera. Y éste me atrajó por su originalidad. Una mujer vampiro volviando a ser una humana adolescente.

Lenah que con sus 600 años de vida como mujer vampiro, ha creado un clan, ha ido eligiendo poco a poco a sus victimas, quienes más tarde le serían fieles, formarían un clan, una familia.
Pero Rhode, quién la convirtió a ella en vampiro, ha descubierto la manera en que se puede volver a ser humano, pero hay que cumplir unos requisitos muy especiales, y no funciona con cualquiera, pero con Lenah sí, porque la ama, y porque desea que ella sea feliz. Y por eso sacrifica su vida, para que ella cumpla su sueño de ser humana, enomararse, estudiar, y hacer todo que cualquier persona humana hace, como sentir aquello que toca, ya que siendo vampiro no sientes nada, y lo máximo que puedes sentir es la agonia y el dolor… menuda existencia más mala. De esta manera ¿quién quiere vivir eternamente? Jeje

Pasan muchos años cuando Lenah ya depierta como humana, y necesita aconstrumbrarse a todo eso, porque es difícil, y parecerá muy extraña.
Rodhe le explica todo lo que puede, y le advierte que se mantenga oculta de su clan, porque volverán a buscarla.
Poco después él muere.

Y de verdad, deciros que Rhode es uno de los personajes, por decir el que más, que ha llegado ha gustarme totalmente. Quiero más Rhode en las próximas novelas, que he ido leyendo por ahí, y por lo que parece aparecerá más (¿Pero cómo puede ser si está muerto? Es todo un misterio).
Rhode, un vampiro que se ha sacrificado por la felicidad de su amada. Y en cuanto leais sobre él, entenderéis mis sentimientos.

``-Lo has hecho adrede –le dije mientras el empleado seguía sujetándome el arnés.
-Quizá –respondió él.
-¿A qué juegas? Tu novia está ahí, en la orilla del río.
-Saltemos juntos.
[…]
-Si saltas conmigo, Tracy se dará cuenta.
Justin se incorporó.
-¿De qué?

-Creerá que lo has hecho adrede.
-Lo he hecho adrede.
[…]
-Si saltas conmigo… -empecé a decir.
-Me tiene sin cuidado´´
(Justin y Lenah)

En el internado donde Rhode la ha inscrito conocerá el amor, de la mano de Justin. Un chico guapo, sexy, y popular, novio (cómo no xD) de la chica más popular del internado. Pero que parece que cuando conoce a Lenah, deja salir su verdadero yo. Y aunque este personaje no me haya hecho sentir mucho (no todos los personajes masculinos llegan a enamorarme jeje) ha creado escenas con Lenah de lo más bonitas y tiernas.

También conocerá la amistad de la mano de Tony, un chico muy divertido, al que le encanta pintar, y con quién se llevará genial, aunque a veces Tony dirija sus sentimientos hacia otros lados.
Sin duda, Tony os hará sentiros genial, y le cojeréis más cariño de lo esperado.

Y Lenah, una chica fuerte, aunque a veces egoísta, que te gustará por sus formas de expresarse y por como es. Por las escenas que te hace vivir.
Y por como toma decisiones cuando su clan la persigue y llega a encontrarla. Por las cosas que vivirá…
Y más porque uno de los de su clan, Vicken, del cual también estuvo enamorado, y él de ella, será el que hará que su vida de adolescente cambie a situaciones que no creíamos que llegarían.
Vicken, del que espero leer más en los próximos libros, porque es otro que me ha gustado mucho, y del que quiero descubrir más.

``-¿Qué significado tiene esa flor? –preguntó en tono quedo. Nuestras bocas estaban a escasos milímetros de distancia.
-Felicidad. Justo donde estás ahora.
Un beso humano. Una boca caliente con un sabor picante a capuchina. Justin hizo que abriera los labios y los cerrara; sentí la presión de sus labios sobre los míos. Nunca me habían besado. No de esta forma. No como si estuviera viva.
Hubo pétalos, saliva, aliento, presión. Latido de corazón y mis ojos… Los tenía cerrados.

Justin apoyó las manos en mis caderas, luego ascendieron por mi espalda y se introdujeron en mi cabello. No sabría decir cuánto tiempo nos besamos. Sólo sé que cuando me aparté por fin, él emitió un leve gemido.´´
(Lenah y Justin)

El final son de esos con los que te mueres por coger la continuación y seguir leyendo. Son de esos que no te imaginas para nada, y que te dejan con un gran sabor de boca.

Días eternos es una novela totalmente original, refrescante y sexy. Una novela con la que paginas tras pagina disfrutaras y con la que no te quedarás indiferente.
¡Algo distinto en el mundo de los vampiros!


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!





Muchísimas gracias a Puck por el envío.

12 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Que bien que te haya gustado tanto ^^ Yo lo tengo aunque está pendiente jaja. Buena reseña :D

BESOS!

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo! Tengo curiosidad sobre todo por lo de que es algo distinto sobre vampiros.
Besos!

Xula dijo...

Yo lo tengo apuntado pero no se aun cuando caerá, el caso es que me muero de ganas!! Un beso

Babel dijo...

No me despiertes las ganas, por favor, que las estoy conteniendo a duras penas XD
Yo lo quiero, lo he dejado claro?
Besotes impacientes eternamente.

Ai* dijo...

Pufff se acerca seteimbre y sus novedades pero es que este libro me llama un montón *O* !! Me voy a quedar en números rojos al final!! hahaha // Una eseña preciosa :) me muero de ganas por leer este libro.!!!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!

Me llama poderosamente la atención este libro...y eso que aún no he terminado mi dieta de vampiros, pero es que la portada me encanta. Además por lo que cuentas no es la típica historia...

Gracias por la reseña!

Bam dijo...

Que buena reseña, se me antoja mucho este libro n.n
Besos

Ángel oscuro dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a este libro! ya me llamaba antes de que saliera pero es que ahora no puedo aguantar más sin tenerlo en mis manoss ^^

Muchas gracias por la reseña!!!
Un besotee guapiii

Anónimo dijo...

Este libro me llama mucho la atención pero me da miedo que sea de vampiros, estoy algo cansada de ellos
Por cierto, muy buena reseña :)

besitos!!

sil dijo...

¡Lo quiero! Jaja me echa para atrás que tenga tan pocas páginas, pero tal y como lo pones no creo que me quede a medias.
Besos y nos leemos :)

Niiiz Nymphetamine dijo...

Tengo una saturación vampirica tras Saga Crepusculo,Saga Medianoche y Dark Hunters ( que aunque no vaya de vampiros, también tienen dientes ).
Tiene buena pinta, ya que dices que es distinto a los vampiros convencionales, me lo apunto!
Un beso!

Eli dijo...

oh pues de vampiros no quiero leer nada ahora xD