viernes, 30 de septiembre de 2011

IMM 13

Hola estrellitas!!
Ya puedo decirlo, por fin es viernes, y gracias que se puede respirar un poco más, relajarte, y dormir mucho más jeje.
Vengo con un atraso de unos días para este IMM, pero ya sabéis que tiempo es lo que más me falta.

Así que estoy aquí, a estas horas de la noche, para traeros el IMM, que espero que os guste y disfrutéis viendo.

Y como acompañante traigo esta vez, a mi amiga almohada Betty Boop, jeje.


En primer lugar tenemos a Hijas de la Noche (L.J. Smith) gracias a la editorial Destino. Esta novela la tengo desde el mes pasado, pero como no hice IMM, la enseño en éste.
Es una novela que he leído de todo tipo de críticas pero que decidí lanzarme a leer, porque, además de que me interesa la trama y de que quiero probar a esta autora, fue la breve opinión de Selín, quién me empujó a empezar con esta saga. Ya os contaré que tal cuando la lea.


Las estrellas se pueden contar (Giulia Carcasi) gracias a la editorial Planeta. A esta novela se me ha pasado hechárle la foto, y por eso no puedo incluirla con la imagen, pero os dejo una de la portada. Que además de ser muy bonita, tiene la curiosidad del tacto como si fuera de goma de borrar y que así como las estrellitas y las letras, cuando está todo oscuro brillan, y se queda precioso, de verdad, me ha encantado. Y de la trama deciros que me ha encantado. Ya os daré una reseña más detallada.



Gata Blanca (Holly Black) gracias a la editorial Plaza y Janés.
Novela que ansío leer por sus maravillosas críticas, y porque tiene un aire distinto, un aire oscuro, y me apetece leer algo de este estilo.
Además de que también quiero probar a esta autora que cuya narración opinan que es increíble. Ahh y porque tengo entendido que en la novela nombran a Jace, y eso no me lo quiero perder jeje.


Flores de sombra (sofia rhei) conseguido mediante un intercambio con Abrahel del blog Fallen Angels. Que adjuntado me envío una notita y un marcapáginas precioso con la cabecera de su blog. Mil gracias guapísima me encantó todo y quedé encantada con el intercambio.
De la novela decir que le tengo muchas ganas, y que espero que me guste jeje.
Ya os diré!!

Meridiam (Amber Kizer) gracias a un intercambio que hice con Nadja del blog La biblioteca de la Morgue, quién me envío además unos marcapáginas monísimos y una notita también. Además de que ella tuvo que molestarse más con el envío por problemas que tuvo. Pero me llegó perfectamente, y ya sabes que me ha encantado hacer este intercambio.
Meridiam es otra novela que me apetece desde hace tiempo, y que tiene una trama muy interesante y original. Espero no tardar en devorarla, ya que tampoco tiene muchas páginas.


Oscuros. La trampa del amor (Lauren Kate) gracias a la editorial Montena. Que por primera vez me viene con un marcapáginas y es precioso, es de la novela que estoy ansiosa por leer, El bosque de los corazones dormidos.
La novela, como siempre con unas portadas preciosas, a mí es que me encantan, y el tacto también, como el de una goma de borrar.
A mí aun me queda por leer el segundo libro de esta saga, pero ganas no me faltan jeje.


Por sorpresa de la editorial La Factoría de Ideas, me llegó un sobre que contenía una carpetita con un marcapáginas, un póster, las novedades que van a publicar, y el prólogo de promoción de la novela que van a publicar, Evento, y la verdad que me sorprendió, porque no me había enterado ni de esta novela, pero lo agradezco, porque da gusto tener cositas de estas siempre en casa, para hechárles un vistazo y ver que tal.

Y por último, gracias a Ediciones Debolsillo que me han enviado dos novelas que ansiaba por leer: Latidos y Rivales (Anna Godbersen) He leído de todo tipo de críticas, pero estas novelas me han llamado desde siempre. Tienen un aura sexy, oscuro, de una época pasada, y de rumores, cosas que juntas suenan muy explosivas. Y tengo muchísimas ganas de empezar a lees estas novelas, así que seguro que no durarán mucho en caer.
Las portadas me encantan. Éstas mucho más que las que tiene el sello Montena.
Son preciosas y los vestidos que es lo que más destaca, son encantadores.


¿Qué me decís? ¿Queréis leer alguno o ya lo habéis hecho? ¿Qué opiniones me ofrecéis?
Mañana (si se puede) seguimos leyéndonos.

Buenas noches!!

16 comentarios:

LAKY dijo...

No he leído ninguno pero tengo el de Planeta cuya portada es preciosa.
Disfrutalos

Meli ^^ dijo...

Que de libros!
Disfrutalos mucho! :D

Creo que si tuviera el de las estrellas se pueden contar l rompería de tanto tocarlo jaja
Me llama mucho la atención, ojala salga pronto por acá ^^

besito

Lissy dijo...

me llama mucho la atención las estrellas s epueden contar, a ver si cae por aquí ^^
Besos!!

Tali* dijo...

Cuantos libros, yo solo te puede recomendar el de Night World. esta muy chulo.

Meridian, Flores de la sombra y gata blanca me gustaría poder leerlos.

crisenblanco dijo...

Gata blanca tiene buena pinta.

A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas; a pesar de todas las críticas que he leído sigo deseando leerla:)

Disfruta de tus lecturas!

Un beso!

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas a Oscuros la trampa del amor, las estrellas se pueden contar y a Flores de sombra. Gata blanca también me llama.
Besos!

Bubbles dijo...

No he leído ninguno pero me encantaría leer Gata blanca y Las estrellas se pueden contar *.* ya nos contarás tú xD Un saludito

Talismán Dreams dijo...

Ufff que cantidad de libros!!

Al final te animas con Nightworld jajaja yo aún no la he leído, así que espero que mi hija no se equivoque en sus recomendaciones xD

Ohhh Latidos!!!! lo quierooo!!!

Yo he recibido ya Oscuros 2 de Deository, y está en español!!! jajaja lo único que es la edición de bolsillo.

Gata Blñanca me apetece leerlo también, debería tenerlo...pero no sé si seperdió en el camino ¬¬

Disfruta de todos y aprovecha el finde!! Un besote!!

Lady Tristania dijo...

Hola guapa :), que bien se ve el librillo posado sobre la almohada jeje. Espero que te guste y me alegro de que te hayan gustado los marcas ;). Yo le tengo muchas ganas a "Gata blanca", a ver cuando cae :)

Bisous ^^

Dranda dijo...

Me gustan todos tus libros, algunos los tengo y justo estoy leyendo Latidos, es distinto el comienzo a lo que nos tiene acostumbrado el género romántico.


saludos :)

Ángel oscuro dijo...

TEngo muchas ganas de leer Las estrellas se pueden contar ^^
Es que tiene pinta de ser taaan preciosoo!!!!!!!!

El de Oscuros, me tengo que leer primero el segundo!! a ver si tengo tiempoo!!!

Flores de sombra lo tengo en casa, a ver si lo pillo y lo leo!!!

Latidos y Rivales tienen muy buena pinta!!!! ya nos dirás qué tal!!

Disfruta de tus lecturas guapii ^^

Un besoteee :D

Vir dijo...

¡Cuantos libros! La verdad que quiero todos excepto los de la saga de Las hijas de la noche y el de Flores de sombra, que ya lo tengo y me encantó! :D

Disfruta de tus lecturas!

Un besazo ^^

Shorby dijo...

Tengo el de "Las estrellas..." y me apetece bastante leerlo, a ver si van saliendo opiniones =)

Besotes

Pinkiland dijo...

La saga The Luxe es una de mis favoritas! Aunque yo los tengo con la editorial Circulo de lectores.
Un saludo!!

Pasajes románticos dijo...

Salvo Latidos que no me gustó nada, no he leído ninguno.
Me apetece el de las estrellas, ya contarás que tal.

Un beso
Dácil

Oly dijo...

El que más me llama la atención es Gata blanca ^^
De los demás la saga de Latidos no me gusta :/ Y Meridian me dejó un poco indiferente :(
Espero que te gusten más
Besos