lunes, 27 de febrero de 2012

¡Quiero caminar entre...!

Hola mis queridos bloguerinos!! ¿Qué tal estáis? Espero que de lujo y que no hayáis pasado un lunes tan pesado y largo jeje.
Hoy, y que ya tocaba, os traigo una de estas secciones con una novela que desde que supe de ella me tiene enamorada.

Y se trata de:

FICHA TÉCNICA:

Título: Radiant Darkness
Autor/a: Emily Whitman
Fecha de publicación en el extranjero: 19 de Abril de 2009

SINOPSIS:

La historia de Perséfone... Ya conocéis el mito de la joven e inocente hija de la diosa Demeter, que fue raptada por Hades y convertida en la reina del inframundo. Demeter respondió trayendo el hambre y la sequía a la Tierra hasta que Zeus le garantizó que su Perséfone regresaría. Sin embargo, antes de que sucediese, Hades le obligó a tragar seis granos de una granada y así, ella tendría que volver al infierno seis meses de los doce de cada año.

Radiant Darkness cuenta la verdadera historia de Perséfone. En esta historia, Demeter es la madre sobreprotectora que quiere que su hija sea una niña para siempre. En cambio, Perséfone ansía ser libre, hasta que un día un apuesto rey oscuro se acerca a su hogar y le propone que sea su reina en el inframundo. Mientras ella está allí abajo debe aprender a ser una reina, al tiempo que su madre remueve cielo y tierra y no parará hasta tenerla de vuelta. Los humanos mueren por culpa de su egoísta madre y Perséfone debe decidir entre su amor en el reino de la muerte o una vida sana pero solitaria en la Tierra.

¿POR QUÉ?

Porque me muero por leer una novela que tenga que ver con este mito tan increíble e interesante.

Porque me parece una novela original respecto al mito. Se trata más el tema también de la madre desesperada en busca de su hija.

Porque una novela que la mayor parte se desarrolle en el inframundo, nos tiene asegurado lo nuevo y entretenido.

Porque tengo muchas, pero que muchas ganas de conocer todos sus personajes, así como saber quienes reflejaran a los maravillosos personajes mitológicos.

Y porque además la portada me parece sencilla pero muy bonita.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os llama la atención?

Buenas noches mis queridos estrellados, espero que hayáis pasado un fin de semana de lo más divertido y relajante.

Nos leemos mañana!!
Miles de besotes lectores!!

11 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

A mi la portada, además de parecerme tranquila me aporta como una sensación de tranquilidad la verdad, no sé por qué jajajaja

Besotes!

Aelin dijo...

Ya hace un año que oí hablar de ella y me pareció muy interesante por los mismos motivos que a ti. Me apasiona la mitologia griega por lo que seguro que el libro me encantaría. Haber si hay suerte y alguna editorial española se anima.

Besos

Alicia Tinte dijo...

Tiene muy buena pinta y la verdad es que la portada es preciosa... Un beso!

Unknown dijo...

la portada es hermosa, y quiero leer su historia desde que hades apareció en cazadores oscuros de sherrilyn kenyon ♥♥ me pareció super interesante su historia, asiq espero leerlo pronto :D
beso

. dijo...

Yo también tengo ganas de hincarle el diente!!! seguro que va a estar genial!!

Akaxu dijo...

Por la sinopsis me llama y la portada es muy bonita.
¡Besos!

Arnau Snow dijo...

No lo conocía, pero me llama mucho el tema mitológico, y se pasa a mi lista de pendientes ^^

Vir dijo...

Yo también la quiero! Me encantan los libros con base mitológica y este tiene una pinta... *O*

Un besazo guapiiiii :D

Mara Oliver (moontan en el JR). dijo...

Jejeje, ese resumen me suena, jejeje, me alegra de que te haya puesto los dientes largos :)
un besote!!!

PD: salió en el 2009, ;)

Anónimo dijo...

podrian decirme donde consigo ese libro en español??
me muero por leerlo o.o suena super interesante

saludos n.n

Anónimo dijo...

podrian decirme donde consigo ese libro en español??
me muero por leerlo o.o suena super interesante

saludos n.n