lunes, 4 de junio de 2012

¡Quiero caminar entre...!

Buenas noches chicos!! ¿Qué tal habéis pasado el día? Espero que de maravilla, yo estoy un poco cansadita pero aún con fuerzas para vosotros jejeje.

Hoy toca una entrada de esta sección que hacía tiempo que no ponía, y quiero ver si me pongo manos a la obra con las demás secciones abandonadas, que ya tengo ganitas de ponerme con ellas jeje.

El libro que me encantaría que alguna editorial se animara para traerlo a nuestras tierras es:


FICHA TÉCNICA:

Título: The Raven Boys
Autor/a: Maggie Stiefvater
Fecha de publicación en US: 18 de Septiembre
Saga: Es la primera parte de cuatro.

SINOPSIS:

Sólo hay dos razones, por las que una no-vidente vea un espíritu en la víspera de San Marcos", dijo Neeve. "O es su verdadero amor. . . o lo matarás. "

Se está congelando el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.

Cada año, Blue Sargent se encuentra junto a su madre clarividente tan pronto como los no-muertos pasan. Blue nunca los ha visto-no hasta este año, cuando un niño sale de la oscuridad y le habla directamente a ella.

Su nombre es Gansey, y Blue no tarda en descubrir que él es un estudiante rico en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejado de los niños Aglionby. Conocidos como los Raven Boys, porque ellos sólo pueden significar problemas.

Pero Blue está atraída a Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él tiene todo—el dinero de la familia, buena apariencia, amigos devotos—pero él está buscando mucho más que eso. Él está en una búsqueda que ha abarcado a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que resiente de todo el privilegio que le rodea; Ronan, el alma feroz que oscila entre el enojo y la desesperación, y Noah, el observador taciturno de los cuatro, quien se da cuenta de muchas cosas, pero dice muy poco.

Desde que ella puede recordar, Blue ha sido advertida de que ella causará la muerte de su verdadero amor. Nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, con su vida quedando atrapada en el mundo extraño y siniestro de los Raven Boys, no está tan segura de ello.


BOOK TRAILER:



¿POR QUÉ?:

1. Porque, en primer lugar, es una incríble novela escrita por una increíble autora: Maggie Stiefvater, a la que adoro, y cuya trilogía ``Los lobos de Mercy Falls´´ me ha enamorado de principio a fin, y sin duda quiero leer esta saga también.

2. Porque me encanta lo que la sinopsis nos presenta. Me llama muchísimo la atención, y me ha dejado con muchas ganas de leer, de leer y no parar jaja.

3. Porque la portada me transmite mucha fuerza, y adoro el detalle del cuervo, queda super bien!!

4. Alaaa y el book trailer, es simplemente maravilloso. Es super enigmático, y es un encanto el como está hecho y como nos lo presentan.

5. Y porque sé que las historias y personajes que crea Maggie Stiefvater te transmiten muchos sentimientos y ganas de leer, de vivir y disfrutar. Y quiero volver a sentir todo eso.

5 comentarios:

susana dijo...

No pinta nada mal.
Un beso!!

Sandy dijo...

Guau, quiero leerlo!!!

Ángel oscuro dijo...

Pues la portada no termina de convencerme pero tiene buena pinta el libroo!!

Un besotee :D

Vir dijo...

Me llama bastante, además se ve muy diferente a su otra saga la cual a mi no terminaba de llamarme xD

Un besazo guapiii!

MyuMyu dijo...

Desde luego, pinta muy bien aunque que sean cuatro libros asusta algo xD.
¡Besos!