martes, 18 de septiembre de 2012

Reseña: Hado (Amanda Hocking)

Hola!! ¿Cómo estáis?
Se preguntaréis por mi pequeña ausencia, pero es que repentinamente mi madre fue ingresada y ha estado desde el jueves ingresada, pero ya ha sido dada de alta, así que por fin puedo estar tranquila y hacer mi vida de siempre por aquí jejeje.

Os dejo con una reseña que tengo un tiempecito ya hecha, y que ya era hora de subir jejeje.


FICHA TÉCNICA:


Título: Hado
Título Original: Fate
Saga: #2 Lazos de Sangre
Autor/a: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 319
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Fecha de Publicación: 12/ Enero/ 2011
ISBN: 9788408106708
Precio: 16´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ****
-Acción: ****

SINOPSIS:

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes…

OPINIÓN PERSONAL:

Tras leer Instinto me quedé con muchas ganas de seguir leyendo, y después de un tiempo y sin poder evitarlo más, me lancé a leer Hado.

Como con Instinto, no sabía ciertamente que me iba a encontrar o más bien, me imaginaba algo totalmente distinto a lo que me encontré, es por ello que no sabía que encontrarme en esta segunda parte, pero lo que me he encontrado me ha gustado, y mucho.

Tras el pequeño incidente entre Alice y Peter, el cual vuelve a desaparecer, las cosas se ponen más tensas.
Sin duda, esta autora tiene una capacidad extraordinaria para sorprendernos, pues de repente nos suelta una bomba cuando menos te lo esperas.
Y ese incidente del que habla la sinopsis, es algo que va a cambiar totalmente la vida de Alice y de los personajes, además de otros pequeños incidentes que con el paso del tiempo se transforman en verdaderos problemas.

Está claro que el peligro no dejará de acechar a Alice, lo que le da más acción e intriga a la novela.
Alice, por su parte la vemos más decidida en sus decisiones, más valiente, y con la misma gracia y la ternura que la caracteriza.
Sigue sintiendo una terrible atracción hacia Jack, quién poco a poco no podrá controlarse más. Quién la cuida y la protege y es capaz de dar su vida por ella. Mi querido Jack, que me encanta.
Pero tengo que decir que en esta parte, Peter me ha dejado más que intrigada y he sentido mucha atracción hacia él.
Alice no puede evitar añorarlo, es normal, está destinado a él, pero en cambio, él lucha contra eso y huye, una y otra vez. Por lo que no vamos a leer mucho de él en esta novela, sólo por el final y un poco.

``Me miró con desesperación, irradiando deseo. No sé si el efecto del alcohol estaba pasando o si la presencia de Jack lo había dominado. Pero vi que el pánico y la necesidad se apoderaban de él porque creía estar perdiéndome.
Me incliné, acerqué mis labios a los suyos, y sucumbió. Me abrazó, me atrajo con fuerza hacia él sin hacerme daño y su boca me besó con tremenda pasión. Tenía un sabor maravilloso y su piel ardía.
[…]
-Esto es peligrosísimo, Alice –dijo, jadeando.
-Y tú no estás precisamente colaborando para no lo sea, ¿lo sabías?´´
(Alice y Jack)

En esta novela, nos encontraremos con un Milo un tanto distinto, y cuando lo leáis sabréis por qué. Pero el cómo lo ha caracterizado la autora aquí, me ha hecho hasta gracia y todo. Milo es un personaje, para mi punto de vista, muy interesante, y que nos da una perspectiva distinta en la novela.

Y el amor, ay el amor, el amor... Alice seguirá añorando desesperadamente a Peter, pero también está Jack, con quién tendremos esos momentos picantes que tanto nos aceleran el corazón.
Lo que más me intriga de esta historia, es la decisión final que tendrá Alice, qué ocurrirá entre ella y Jack, entre ella y Peter.

La trama mejora, pues nos vemos metidos en más peligros, en otros ambientes. Iremos de fiesta junto con Alice, Milo y Jack, e iremos a otras fiestas en grandes casas junto a Alice y Jane, su mejor amiga, quien aparece solo cuando parece que a la autora le conviene. Porque esta ``gran amistad´´ la verdad, no termino comprendiéndola, pero bueno…

Y la relación entre Alice y su madre es aún más caótica. Su madre siempre parece echarle las culpas de todo, parece odiarla, o a saber lo que siente su madre hacia su propia hija.

La narración de Amanda Hockin sigue siendo igual de espectacular. Sus muchos diálogos, sus escenas y personajes hacen que te mantengas enganchada a la lectura, sin poder parar de leer. Deseando saber más y más, y en mi parte, además, deseando que Peter volviera a aparecer, y le diera a la historia esa parte aún más tensa y exótica jaja.

``-¿Bromeas? –Jack se echó a reír-. Me muero por besarte.
-Los humanos sabemos besar tan bien como tú, ¿lo sabías? –Me incliné hacia él y, pese a que no se acercó a mí, tampoco mostró indicios de apartarse. Su respiración se había vuelto más profunda y su mirada se encontró con la mía, tratando de oponer resistencia.
Me acercó la mano a la mejilla, su pulgar me acarició la piel, y se inclinó para besarme. Estoy segura de que su intención era que fuera un beso dulce y breve, pero siempre que me tocaba, encendía algo en mi interior que era incapaz de controlar. Enlacé las manos por detrás de su cuello y lo besé con avaricia, disfrutando de la maravillosa sensación de su lengua contra la mía.
Me recorrió el cuerpo un increíble hormigueo y sentí mariposas en el estómago. Jack se sentó en el sofá y me aposenté sobre su regazo a horcajadas. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, abrasándome la piel.´´
(Jack y Alice)

El final es totalmente impactante. Nos deja en un momento la mar de interesante, que hace que, al igual que con Institnto, tenga unas ganas irresistibles de lanzarme a por la tercera parte de esta saga, a por Latido, en el cual tampoco tengo ni idea de qué me encontraré, pero estoy deseando descubrirlo.

Hado sigue la línea de Instinto, haciendo que sea una lectura adictiva y cautivadora.
Amanda Hocking sabe guardarse muy bien un As en la manga y sorprendernos en el momento menos esperado.
Sin duda, tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga tan increíble.

  PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!



Muchísimas gracias a Destino por el envío

18 comentarios:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Le tengo ganas, aunque lo he visto en la tienda pero no encuentro el primero ._.
espero pronto lanzarme por ellos & Gracias por la reseña :)

xoxo
Sigal.-

Ariel dijo...

No me llama mucho el libro pero la reseña es estupenda asi que me lo apauntaré para un futuro. Espero que este bien tu madre y se mejore. Los hospitales son un asco sobre todo cuando retienen a un ser querido.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No he leído la opinión por si contiene spoilers pero espero que cuando empiece con la saga me guste :)
Besitos :D!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Todavía no empece con la saga, pero parece estar muy bien!
Un beso!

Vir dijo...

Me alegro que todo quedara en un susto y ya hayan dado de alta a tu mami :D

A mi esta saga no me llama mucho, la verdad... Probé a la autora en la de Tierra de magia y no llegó a convencerme del todo!

Un beso!

- Bella - dijo...

Es que eso es lo que tiene la autora... vale que no sea nuevo esto de los vampiros, pero ella lo hace emonionante con su forma de escribir :)

¡Menos mal lo de tu mami!

Adri lunático dijo...

No me llama mucho esta saga, además las reseñas que he leído no lo ponían muy bien. Pero me alegro de que te haya gustado ^^
Besos

Brenda Velásquez dijo...

Hola :)

A pesar de tener no tan buenas críticas, tu reseña me ha llamado mucho, pues no estaba segura de empezar con la saga pero ahora me he animado haber cuando me pongo con el, buena reseña como siempre, besicos guapa.

Carolina dijo...

Esta saga se caracteriza por tener una portadas muy llamativas y en lo personal creo muy lindas, pero la historia no termina de convencerme, de repente me parece muy parecida a otras, igual y no, pero por lo pronto no están en mi lista de lecturas.

Saludos :)

El hada de las palabras dijo...

A mi esta saga me encanta!!! :D

bESOTES! ^^

Colas de Sirena dijo...

Desconocia este libro pero gracias a ti ahora lo quiero!! XD XD, gracias por la reseña te siguo!!

Besotes desde Colas de Sirena

Sara Grey. dijo...

Tengo el primer libro en mi estantería esperando, pero tengo tantos libros en la lista de espera que no se cuando me voy a impregnar de él... Aunque esta segunda parte por la puntuación la veo bastante buena :) no he leído la reseña porque no quiero spoilearme, pero parece bueno... ¡aish que ganas! :D

¡besitos!

escribemeunpocomas dijo...

Hado no es un buen título porque... Lo relaciono siempre con hada, y suena mal (al menos para mí), y la verdad es que la portada no es que me llame mucho la atención... Pero bueno, veremos si me lo apunto para leermelo. Un saludo!

Akaxu dijo...

Pronto lo voy a empezar a leer. Me gusta que siga en la línea de Instinto que me encantó.

Lid dijo...

Los dos primeros me gustaron mucho pero ya el tercero me resultó rayante y lo dejé ahí.

Besos ^^

Laura dijo...

Lo tengo en casa, a ver cuando lo empiezo *-*

LOIDA dijo...

¡¡Hola guapi!!
Espero que tu madre esté algo mejor y que se recupere prontito ^^
Respecto al libro. No he leído ninguno de esta saga por que la verdad es que no me llaman mucho.
Pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^^
Una reseña genial, como siempre.
¡Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

Me alegro de que tu madre ya esté bien... ¡vaya susto te llevarías! Un besazo de mi parte :)

No he leído estos libros, pero de momento que pueda me haré con el primero a ver que tal está.

¡Gracias por la reseña!