domingo, 14 de octubre de 2012

Amenazados (Gena Showalter)

¡Buen domingo blogueros! ¿Qué tal habéis pasado el puente? Volando, ¿verdad? Yo quiero más como éstos y prontito jejejeje.
Hoy os dejo una reseña y espero traeros pronto una entrevista para la sección de Entrevistas Blogueros, estad muy atentos jejeje.


FICHA TÉCNICA:


Título: Amenazados
Título Original: Twisted
Saga: #3 Crossroads High
Autor/a: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Páginas: 354
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de Publicación: 01/Mayo/2012
ISBN: 9788490108826
Precio: 15´90
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: *****
-Amistad: **
-Familia: **
-Acción: *****

SINOPSIS:

Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal:

Lo habían torturado unas brujas.
Lo había hipnotizado un hada vengativa.
Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia.
Ah, y además, lo habían matado dos veces.

Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él.

Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado.

La vida no podía ir peor. ¿O sí?

OPINIÓN PERSONAL:

Tras devorar Premonición me lancé con unas ansías enormes para devorar Amenazados. Y esta saga sigue siendo para mí tan adictiva y sorprendente que no me canso de leerla.

Algo oscuro se debate en el interior de Aden y Victoria parece ya no ser tan fuerte como antes, al igual que las almas que viven en su cabeza. El peligro le es constante, cualquier día puede ser el final de Aden, su destino es morir y ya lo ha hecho dos veces, pero ha conseguido volver a la vida. ¿Qué le deparará? ¿Qué tendrá que hacer para que todo vuelva a ser como antes, para que no se sientan tan amenazados?

En esta tercera parte nos encontramos con un Aden mucho más oscuro, su parte que se está convirtiendo en vampiro le pide poder y más poder, pero su parte humana ama a Victoria, y quiere volver a su antiguo yo. Se debatirá con los vampiros que lo tienen como un paria, puesto que un humano no puede ser el rey de los vampiros, pero les mostrará habilidades tan increíbles y fuertes que dudarán de sus propios pensamientos.

Victoria la encontramos más débil, ¿esto lo hará el amor? Por una parte sí, porque se encuentra en ese estado por haber salvado al chico que tanto ama. Aquí será su guía, la que junto a él le indique todos los caminos, y también se enfrentará a luchas con otras vampiras, pues éstas quieres su puesto junto al rey de los vampiros.

``Sin embargo, pronto dejó de ser suficiente para los dos. Aden sacó los colmillos de su cuello, algo que seguramente era lo más difícil que había hecho en su vida; sin embargo, no quería tomar demasida sangre, quería protegerla incluso de sí mismo, y ella gruño de decepción. Él no podía separarse de ella.
-Aden –susurró Victoria.
-Sí.
-Más.
-¿Mordisco?
Le dedicó una suave sonrisa.
-Más de todo.
Como si necesitara que lo animaran. La besó hasta que les faltó el aire, y después volvió a besarla.´´
(Aden y Victoria)

No nos podíamos olvidar de mi pareja favorita, claro.

Mary Ann huyó de Riley porque no quería provocarle la muerte. Ahora que han descubierto que ella es una Embebedora, es peligrosa para todos los seres sobrenaturales, se alimenta de sus vidas hasta dejarlos muertos. Y no quiere hacerles daño al chico al que ama, y a sus amigos.
En esta tercera parte nos encontramos a una Mary Ann mucho más fuerte, con las ideas claras y decidida a hacer todo lo que sea para mantener a salvo a los que quiere y descubrir la verdad de todo.

Pero Riley no quiere alejarse de Mary Ann por lo que la busca, y descubre que las brujas siguen detrás de ella, que quieren matarla porque es peligrosa para ella. Y esto hace que él quiera correr cuanto antes a su lado, salvarla, protegerla, besarla, acariciarla y decirle cuanto la ama.
Y ella es tan testadura, que no está dispuesta a volver a su lado. Y él no es de lo que aceptan un no por respuesta.

Los personajes secundarios siguen sorprendiéndonos.

Vlad, que está dispuesto a hacer lo que sea por volver a recuperar su ansiado poder.
Tucker, que aquí no sabremos muy bien de qué parte está, pero sí que nos regalará frases muy graciosas.
Y Shannon, que se ha ganado por partida doble el cariño que le tenía.
Las tres almas que siguen en la cabeza de Aden, y que se están debilitando, y quieren descubrir su pasado y qué les ocurrió.
Además de otros personajes secundarios que enredan la trama, y nos hacen una lectura mucho más intrigante.

La pluma de Gena Showalter, como ya he dicho en todas las demás ocasiones, es adictiva, sorprendente, asombrosa…
Nos narra hechos que deseamos leer con una escritura fresca y apasionante. Acciones que no pueden dejarnos más que con la boca abierta por sus descripciones y enredos.
Sigue siendo una narración alternativa. Leemos desde los puntos de vista de Mary Ann y Aden, pero también algunos desde Tucker y Riley, por lo que conocemos mucho más lo que piensan estos personajes, y si son tan fuertes como lo parecen.

``-¿Estás intentando librarte de mí?
-Sí. Pero por algún motivo, no lo consigo.
Riley la tomó de la barbilla e hizo que lo mirara.
-Mary Ann.
-¿Qué?
-Eres muy sexy cuando estás concentrada.
Entonces, se inclinó hacia ella y la besó. Allí, delante de todo el mundo, deslizó la lengua en su boca.
Fue un beso cálido y húmedo, y tan delicioso como ella recordaba. Nunca había sido capaz de hacer demostraciones públicas de cariño, pero sin poder evitarlo, se inclinó hacia él, le rodeó el cuello con los brazos y le acarició el pelo.´´
(Mary Ann y Riley)

El final, como es de imaginar, me ha dejado con el corazón en la mano. Me he lanzado corriendo al ordenador para buscar información de la cuarta parte y al no encontrar nada me moría. Necesito saber urgentemente qué va a ocurrir porque las cosas se han puesto más que interesante, y ya no sé lo que puede ser de estos personajes que se han ido ganando poco a poco un lugar en mi corazón.

Amenazados no tiene nada que envidiar a sus antecesoras. Ésta tercera parte está llena de enredos y momentos que hacen que se te ponga la piel de gallina. Recomiendo que os dejéis las uñas largas para leer esta novela, porque cuando lo hayáis acabado descubriréis que se habéis quedado sin uñas con tanta intriga y momentos impactantes.
Una novela sorprendente.


PUNTUACIÓN:

Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias Darkiss por el envío.

9 comentarios:

Libros que enamoran dijo...

Yo no me he leído ninguno de la saga, pero si que me llaman la atención. Lo miraré :) ¡Gracias por la reseña!

¡Un besitoo!

Laura dijo...

Yo tendría que empezar por el primero :)

Adri lunático dijo...

He leído muy buenas reseñas del primero, así que tengo ganas de leerlos ^^
Besos

Alyena dijo...

tengo el primero pendiente por leer, le tengo muchas ganas. No sabia q habia cuarta parte, uuuff, no quiero q me pase como a ti q estas q te comes las uñas, jajaja. Lo leeré pero mas adelante

besos

Alba Úriz Malón dijo...

Me da pereza porque es otra saga, aunque la pintas tan bien...

Y, caray, ¡qué pobre chico! Torturado, hipnotizado, asesinado...

¡Besotes!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi ^^

Cada reseña que subes de esta serie me pica más las ganas :D de comenzarlo a pesar de que se trate de vampiros, buenísima reseña, besicos ^^.

MaryLin dijo...

F´´ijate que es de estos libros con los que me he cruzado varias veces pero nunca me hab´´ia fijado realmente en ´´el hasta ahora q leo tu reseña y me motiva much´´isimo!!!!
Q sean varios libros siempre me tira un poco para atr´´as, pero...Apuntada la serie.
Besotes

Eli dijo...

Las portadas son re bonitas!!!
y pues eso, que yo quiero yo quiero yo quiero leerlo xD

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti me muero por saber que paso con todos ellos.... Ahhhhhh quiero otro libro para la saga.