jueves, 24 de enero de 2013

Extracto Goddess (3# El Despertar)

Bueno chicos pues como os dije ayer, os traigo una pequeña sorpresita y se trata de un pequeño extracto de Goddess, tercera parte de la saga El Despertar escrita por Josephine Angelini.

Espero que os guste! Y no me matéis, ya sabéis que el inglés y yo no somos muy buenos amigos jejeje.

Capítulo 1:

Helena podía ver lo que supuso era el río Estigia justo a su izquierda. Era un torrente rugiente, lleno de burgos hielo. Nadie en sus cabales se atrevería a nadar a través de ella. Sintiéndose atrapada, cojeaba alrededor en un círculo estrecho. Un análisis rápido del horizonte mostró que no había nadie más en el páramo.


"Maldita sea", juró a sí misma, con la voz quebrada. Sus cuerdas vocales no se curaron completamente. Menos de una hora Ares había cortado la garganta, y aunque todavía le dolía cuando habló, maldiciendo la hacía sentirse mejor. "Así típico".

Ni siquiera hace una hora que había hecho una promesa a su amigo Zach. Se estaba muriendo en sus brazos, y ella juró que ella se aseguraría de que bebía del río de la alegría en la vida futura. Zach se había sacrificado para ayudarla, y en sus últimos momentos, le había dado la clave que le permitió matar a Automedonte y guardar a Lucas y Orión.

Helena tenía la intención de mantener su promesa de Zach incluso si tenía que llevarlo al Campo Elíseos y hasta las orillas del río Alegría de sí misma-rotas las costillas, piernas torcidas y todo. Pero por alguna razón, su manera usual de navegar en el mundo terrenal no estaba funcionando. Normalmente, todo lo que tenía que hacer era decir en voz alta lo que ella quería y simplemente pasó.

Ella era la Descendiente, lo que significaba que era uno de los muy pocos vástagos que podía bajar a los infiernos en su cuerpo vivo, y no sólo como un espíritu. Incluso se podría controlar el paisaje, hasta cierto punto, pero por supuesto sólo cuando necesitaba que el talento más, encontró una manera de ir en el fritz. Fue tan griego. Una de las cosas que Helena resentían más que el de ser un Scion fue que significaba que había una cantidad espantosa de ironía en su vida.

Helena se pellizcó los labios magullados por la frustración y alzó la voz ronca al cielo vacío. "Dijo - quiero aparecer por el espíritu de Zach! "

"Yo tengo un alma, sobrina".

Helena se dio la vuelta y vio a Hades, señor del inframundo, de pie unos pasos detrás de ella. Alto y listo, él estaba envuelto en sombras que se disiparon como los dedos de niebla relajantes en su agarre. El timón de la oscuridad, y las yardas adicionales de tela de la toga negro que llevaba oscurecidos mayor parte de su cara, pero ella sólo podía ver su exuberante boca y mentón cuadrado. El resto de su toga estaba cubriendo su cuerpo como una idea de último momento decorativo. La mitad de su pecho liso y sus poderosos brazos y piernas estaban desnudas. Helena tragó y se concentró en enfocar los ojos hinchados.

Hasta aquí!!
Yo ya tengo unas ganas enormes de leerlo, me muero por saber qué va a pasar ^^

Un besote enorme chicos!

1 comentario:

Brenda Velásquez dijo...

Le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero leerlos super rponto, besicos guapi ^^