jueves, 29 de agosto de 2013

Cartel de la adaptación cinematográfica de "Mi vida ahora"

Hola niños! ¿Qué tal está el tiempo por ahí? Por aquí fatal, se acerca el fin de semana y lo que parecía que iba a ser unos días geniales, se han entorpecido por el mal tiempo, pero bueno...

Vengo a dejaros el primer cartel de la adaptación de Mi vida ahora, libro y película del que ya os he hablado un par de veces:


¿Qué os parece? A mí me gusta mucho la aptitud de rara y "chula" que sale la protagonista jejeje. A ver con qué nos sorprende esta vez :D

Un besote enorme

7 comentarios:

Celiazal dijo...

Precisamente hace un par de días estaba yo yutubeando (¿Existirá la palabra? XD) y me encontré el trailer por curiosidad, y ahora mismo acabo de comprarme el libro, jeje.
¡Tiene muy buena pinta!

1 besote ^^

Brenda Velásquez dijo...

Quiero ver también esta peli, besicos guapi :)

MyuMyu dijo...

Me gusta mucho el cartel y la imagen que da la chica :D
¡Besos!

Manuel.m.ad dijo...

Mola! xD

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene una pinta increíble.
Un beso.

Lunnaris dijo...

No leí el libro,, ¿ me lo recoomiendan?
------------------
Tienes un premio en mi blog guapa!
http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/08/15-nuevo-premio-x3.html

JaZ dijo...

El cartel está genial. Saoirse Ronan me gusta mucho, ha hecho buenas películas.
El libro no lo he leído pero está en mi wishlist.

Saludos (: