jueves, 23 de enero de 2014

Belleza Cruel (Rosamund Hodge)

Hola a todos! ¿Qué tal el día? El mío lleno de altibajos, pero vamos eso es casi siempre así. Pero me he llevado una sorpresita muy buena al ver esto que os enseño hoy :D


FICHA TÉCNICA:

Título: Belleza Cruel
Título original: Cruel Beauty
Autor/a: Rosamund Hodge
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 7/Marzo/2014

SINOPSIS:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un golpe de negocios tonto dado por su padre. Y desde su nacimiento, ella ha estado entrenando para matarlo.

Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por no querer escapar de su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido al casarse con el todo poderoso, inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que puso a su gente.

Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor la seduce, y su castillo, un laberinto de habitaciones mágicas cambiantes la cautiva.

Mientras Nyx busca una forma de liberar su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída hacia él. Incluso si ella se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que se suponía ella nunca debería amar.

5 comentarios:

Chibita dijo...

Este libro tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto!
Besos!

El hada de las palabras dijo...

La portada es preciosa y tengo muchísimas ganas de leerlo :D

Un beso!

Vir dijo...

¡Me llama mucho, mucho! A ver si puedo hacerme con él cuando salga :P

Un beso!

Skittles dijo...

¡Me lo pido! jajaja
No sabía que lo publicaría Kiwi, qué gran noticia.

Gracias por la información ;)

Akaxu dijo...

Lo quiero *_* Me encanta la portada.