lunes, 17 de febrero de 2014

La afinidad alquímica (Gaia Coltorti)

Holaaa! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo muy bien, ayer fue mi cumple, 21 añitos ya jejeje, y mi familia y amigos me prepararon una sorpresa, me llevaron a jugar al Paintball así que todo estuvo de lujo :D

Y hoy ya toca ponerse las pilas con el "trabajo", así que os traigo una novedad de la que podremos disfrutar pronto, y cuya trama me interesa pero espero que no se pasen con estas cosas porque si no dejarán de atraernos estas historias.

FICHA TÉCNICA:

Título: La afinidad alquímica
Autor: Gaia Coltorti
Editorial: Random
Páginas: 384
Precio: 14'95€
Fecha de publicación: 20/Marzo/2014

SINOPSIS:

Ésta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hedíanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retomo de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre.

Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean.

Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales v llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O_______O
¡Vaya! ¡Amor muy fraternal, eh!
Pinta interesante por lo chocante que es esta idea, pero creo que lo dejaré pasar, jajaja.

¡Un abrazo, muchacha!

LauNeluc dijo...

No pinta mal :)

Mª Del Mar dijo...

No conocía el libro,primera noticia que tengo de el.Pero vamos que me lo apunto,se parece un poco a Prohibido por el tema que trata.
Besos^^

Vir dijo...

Uyyyy pues tiene buena pinta, parece que se ha puesto de moda el incesto xDD

Un beso!

Vir dijo...

Ah, y por cierto: Felicidades atrasadas preciosa ^^

Yassibel Duque dijo...

No se por que pero como que se me antoja leerme eso haha.