miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevas portadas

Hola a todos! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal estáis? Espero que os vaya todo genial. Yo he estado este mes desaparecida porque en mi trabajo se empezó a trabajar tanto por las mañanas como por las tardes y eso me quitaba todo el tiempo, así que cuando llegaba a casa podía hacer poca cosa y estuve alejada del ordenador y de los libros y de escribir durante este tiempo. Eso sí, en mi mente siempre han estado. Y hoy es el tercer día que se ha vuelto a trabajar de mañanas, así que ya aprovecho y me paso por mi querido blog que ya es hora. Y como en estos ultimos dos días me he estado poniendo las pilas, hoy os traigo las dos portadas españolas de libros de los que ya os he hablado.

En primer lugar, Respira (Abbi Glines), de cuya información os detallé AQUÍ. Me parece más tierna la portada original, pero ésta sigue el hilo de las historias publicadas en España de esta autora.

En segundo y último lugar, A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg), del cual os hablé AQUÍ. La portada original me gusta mucho, pero es que esta española me parece muy mona también, no sabría por cual decantarme...


¿Qué os parecen a vosotros los cambios?
Nos leemos guapos!

1 comentario:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
No es que ninguna me mate, pero la primera me gusta más...
Un beso ^^