miércoles, 9 de julio de 2014

IMM 30

Hola chicos! ¿Cómo lleváis el día? Espero que muy bien. Hoy os traigo un nuevo IMM, que viene justo el día que le toca, por fin, ya no llego tarde jejeje.
Veréis que va a ser muy rápido, porque solo os enseño dos libritos, pero para mí, muy buenos. A ver que os parece :D

Los dos libros que os enseño son por parte de la editorial Alfaguara, a los que les agradezco su envio. En primer lugar está A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg). Este libro ya lo he leído y me ha encantado, tengo que hacer la reseña, que espero hacerla pronto. La portada española me gusta mucho, sí es verdad que la original me gusta más, pero esta es también muy bonita y no me disgusta para nada. Y que decir del título, pues tampoco está mal, aunque el original es más sencillo y le pega más a la historia.
Y luego está, Los 100 (Kass Morgan), que no lo he leído pero espero hacerlo muy pronto para después ver la serie, que tengo entendido que es mejor que el libro, pero eso quiero averiguarlo por mí misma jeje. La trama me llama mucho la atención y seguro que disfruto leyendolo :)

Pues eso es todo, ¿a que ha sido cortito? jejeje.
Hasta mañana!!

8 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

A dos centímetros de ti me gusto bastante fue de mis últimas lecturas.

Besos

Sabinela dijo...

Los dos tienen una pinta estupenda pero sobre todo me llama la atención el primero.

pd: al que estás leyendo en estos momentos también le tengo echado el ojo!
besos

Alyena dijo...

A dos centimetros de ti será mis proximas lecturas, promete ser bastante refreescante

besos

Alexis Steven dijo...

Me llama Los 100, muchísimo, tengo ganas de ver la serie pero quiero leer el libro antes. Por el otro, no me entusiasma pero tal vez lo leería.
Saludos.

Paqui Martinez dijo...

¡Hola! Pues los dos tienen muy buena pinta, pero el de los 100 no creo que lo lea ya que me he visto la serie y por lo que he leído no tiene ni punto de comparación así que ¡ni se te ocurra verte la serie antes! XD

Besitos ^^

Desy dijo...

Los dos están en mi lista de pendientes!
Disfruta de tu lectura y esperó leer pronto tus reseñas! Un saludo!

Patri dijo...

Los dos me llaman mucho!

Un beso!

Akaxu dijo...

Sí que ha sido cortito xD Los dos libros me llaman la atención, la serie de los 100 la ha visto y está bastante bien.