lunes, 1 de septiembre de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola chicos! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que os queden fuerzas para terminarla, yo estoy deseando jajaja.
Hoy os traigo esta entrada con una película que vi hace poco y cuyo libro me enamoró por completo (la trilogía en sí). La película me gustó, pero claro no es lo mismo leerlo que verlo. Siempre es mil veces mejor lo primero, o al menos  casi siempre.

FICHA TÉCNICA (LIBRO):


Título: Rubí  
Título original: Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2010

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Ruby, la última viajera del tiempo
Título original: Rubinrot
Director: Felix Fuchssteiner
Fecha de publicación: 2013 (2014 en España)
 
SINOPSIS:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

TRAILER:


5 comentarios:

Sabinela dijo...

Me encantaría ver la película pero si no está en nuestro idioma... :((

besos

Vir dijo...

A mí me gustó un montón la película, a pesar de que cambian algunas cosas e introducen otras de los dos libros siguientes xDD Pero los actores hicieron un buen trabajo y tiene mucha química :D

Un beso!

Laurita dijo...

Hola!!

No he leído el libro todavía, así que no creo que vea la película. De todas maneras me alegra que te haya gustado!

Un beso ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Esta fue una trilogía que me encantó y la verdad es que me apetece muchísimo ver la película. Espero poder hacerlo prontito *-*

Un beso.

Anónimo dijo...

A mi me encanto pero yo recomiendo leer primero y despues ver la peli jeje y si esta en español