jueves, 2 de octubre de 2014

¡Te conozco!

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo como estos días los he tenido libres respecto al trabajo, ya he aprovechado para descansar y disfrutar y gandulear un poco jaja.
Así que aquí os dejo la entrada del día. La chica no se me parece a la cantante, se me parece a una actriz joven parecida a esta cantante (por eso os la pongo) que salia en películas de Diesney Channel o de este estilo. Solo que no sé su nombre y no la encuentro por ningún lado, así que por eso lo he puesto así:


Avril Lavigne

4 comentarios:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Tienen algunas similitudes n.n
Besos!

Nedyah dijo...

A mí me ha recordado más a Michelle Trachtenberg, pero también tiene un aire a Avril Lavigne ^^

¡Un beso!

Reader en llamas dijo...

Tienen un aire, sobre todo por las mechas!

Tatyana dijo...

Nedyah, es justo a quien me refería al principio de la entrada. Gracias por facilitarme la información jejeje