miércoles, 28 de enero de 2015

Comenzó en la imaginación

¡Hola, holita! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, ya parece que hace mejor tiempo.
Vuelvo con una entrada de esta sección sobre la adaptación de un libro que ha obtenido muy buenas críticas. Yo no he tenido el placer de leerlo pero me encantaría, y la película me parece que va a estar muy graciosa. ¿Qué os parece a vosotros?

FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: The duff
Título original: The duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 2013
 
FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: The duff
Título original: The duff
Director: Ari Sandel
Fecha de publicación: USA: 20/Febrero/2015 España: Próximamente
  
SINOPSIS:

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.

TRAILER:


7 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

A ver qué tal, el trailer se ve divertido ^^

Un besote!!

Vir dijo...

Yo tengo ganas de verla aunque muy fiel al libro tampoco parece que sea, pero bueno...

Un beso, Tatyana ♥

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo ya el libro en la estantería y quiero leerlo antes de ver la peli. La verdad es que la película tampoco tiene mala pinta.

Un besito.

City of Crystal dijo...

hola soy nueva en esto espero que me tengais paciensia este es mi nuevo blog espero que les guste pasense por el y comenten http://ciudaddecristalcelestial.blogspot.com.es/

Sabinela dijo...

Buenas! pues yo leí el libro creyendo que me habían hecho crear expectativas demasiado altas y resultó que me encantó. Es una historia de lo más sencilla pero que resulta muy entretenida y adictiva. Tengo ganas de ver qué tal sale la peli. besos

MonTse dijo...

No se si saldra la peli en España o no, pero la veré seguro. Aunque antes quiero leerme el libro.
Besotes

Leyna dijo...

El libro me gustó mucho y la película quiero verla, pues el trailer me llama, a pesar de los cambios con respecto a la novela :P

Besoooooos ^^