sábado, 7 de marzo de 2015

Comenzó en la imaginación

Y como en cada entrada de esta sección, os traigo una película basada en un libro. La de hoy se trata de un libro que no he leído cuya película vi hace un par de días. Tengo que decir que me esperaba escenas de sexo por doquier por lo que había leído por ahí, pero me he encontrado con una película que tiene ese toque justo y que además ha llegado a sorprenderme porque creía que la protagonista no me iba a caer nada bien. No ha sido así, me pareció muy graciosa y en ocasiones me dio pena. Y la película me pareció que contaba una historia de amor muy bonita, y rara por los gustos peculiares del señor Grey. Vamos que al final me ha gustado y todo con lo que yo la había criticado jeje.


FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: 50 sombras de Grey
Título original: 50 shades of Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 2011
 
FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: 50 sombras de Grey
Título original: 50 shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson
Fecha de publicación: USA: 14 de Febrero de 2015
  
SINOPSIS:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

TRÁILER:

2 comentarios:

Laurita dijo...

¡Hola! A mí la verdad es que en la película me faltaron muchas cositas, no me termino de convencer del todo, aunque si la disfruté.

Un beso ^^

MonTse dijo...

Buf a mi Anastasia me parece sosa e idiota, pensaba que en la peli me lo parecería menos por cosas que habia leido pero que va, no puedo con ella. Grey me gusta porque es Jamie, sino... Nada jajaja
Y aunque la peli me gustó algo más que el libro (solo he leido el primero y no tengo intención de leer los otros,aunque me pique un poco el gusanillo por él) me sigue pareciendo que es 0 romántica la historia. Ya no por los gustos de él, sino por la forma obsesiva y controladora de tratarla. No puedo con eso.
Besotes