viernes, 24 de abril de 2015

¡Quiero caminar entre...!

El libro que os traigo hoy para esta sección es uno que me llama mucho pero que mucho la atención. Y por cierto, ¡feliz día del libro con retraso! :P

FICHA TÉCNICA:

Título: Mayhem
Autor/a: Jamie Shaw
Saga: #1 Mayhem

SINOPSIS:

Cuando la estudiante de primer año Rowan Michaels conoce a la maravillosa y prometedora estrella de rock Adam Everest, ella sabe que un mujeriego como él es lo último que necesita después de que su ex novio le rompiera el corazón. Pero no puede dejar de pensar en el beso que compartieron en el bus de gira.

En el primer día de escuela, Rowan se sorprende cuando Adam entra paseándose en su clase de Francés. Pronto él está desprobando miserablemente, y, en un capricho, ella se ofrece a ser su tutora. Pero Adam no la reconoce como la estudiante sin maquillaje y con gafas -muy diferente a la hermosa y misteriosa "Peach" que conoció en su concierto.

Durante un fin de semana salvaje de gira con la banda, Rowan no puede evitar enamorarse del chico dulce enterrado de la imagen pública rockera de Adam. Sin embargo, sabe que nunca podría competir con las chicas que constantemente se lanzan a los pies de él. Ella terminaría lastimada... de nuevo.

Pero en todo lo que piensa Adam es en Peach, y cuando ella se da cuenta de esto, tiene que tomar una decisión: quedar sólo como amigos para proteger su corazón frágil... o revelar la verdad sobre la noche en que se conocieron y admitir que se enamoró completa e irremediablemente de él.

¿POR QUÉ?

1. Porque lo que más me ha llamado de esta sinopsis es el que Adam no reconozca a Rowan sin maquillaje y demás cosas.
2. Porque estoy deseosa de descubrir cómo va a ir avanzando la relación entre estos dos.
3. Porque me gustan los protagonistas que parecen una cosa y luego descubres que son puro amor.
4. Porque una vez más tengo que declarar que soy amante de estas historias preciosas y a la vez con su toque dramático.
5. Y porque ¿¡Cómo no puede acordarse de ella!? Eso es digno de leer jajaja.

4 comentarios:

Reader en llamas dijo...

Hola! Yo supongo que esta es una de las tipicas novelas románticas y la verdad es que ya me canse de que el tío siempre sea un chulo.
Espero que a ti te guste! Un beso :)

Reader en llamas dijo...

Hola! Yo supongo que esta es una de las tipicas novelas románticas y la verdad es que ya me canse de que el tío siempre sea un chulo.
Espero que a ti te guste! Un beso :)

Noel Arias dijo...

Por ahora dejo pasar la historia, ya que me suena a mas de lo mismo.

saludos

Leyna dijo...

Me llama mucho :D

Besis ^^